Qué pex

Se apodera del Domo

Edith Márquez lució radiante y entregada en el Domo Care

  • Por: AGENCIAS
  • 10 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El atractivo y la moda de JNS marcaron el inicio de una velada que cerró con la voz y el sentimiento de Edith Márquez, quien lució radiante y entregada la madrugada de ayer en el Domo Care.

Monterrey, NL

El atractivo y la moda de JNS marcaron el inicio de una velada que cerró con la voz y el sentimiento de Edith Márquez, quien lució radiante y entregada la madrugada de ayer en el Domo Care.

Angie, Karla, Regina y Melissa fueron quienes abrieron el concierto a las 23:00 horas del jueves en el recinto de la Expo Guadalupe ante cientos de fans que ya las esperaban ansiosos.

Cortos atuendos formaron parte del look de quienes cantaron temas como “La Ilusión del Primer Amor”, “Ammore” y “Corazón Confidente”.

Lo malo de su participación fue el sonido de sus micrófonos, pues por momentos ni se entendía lo que cantaban y comentaban a la audiencia, al menos en ciertas áreas del lugar en donde estuvo en primera fila Ari Borovoy, de la empresa BOBO Producciones, que maneja a ellas y a Edith.

“Al ratito viene una doña que amamos y adoramos. Nosotros estamos calentando nada más el motor”, dijo Karla. También anunciaron que regresarán a Monterrey el 17 de agosto con el 90’s Pop Tour.

Con dos cambios de vestuario, JNS (antes Jeans) hizo que el público bailara con rolas prendidas como “Dame, Dame”, pero también armó fuertes coros como el que se escuchó en “Lo Que Queda de Mí”. 

Luego del cuarteto llegó al escenario Edith, a las 1:19 horas, para complacer a un público que ocupó poco más de la mitad del Domo (con capacidad para 6 mil), aunque los organizadores dieron como cifra oficial 4 mil 900 personas.  

Edith se mostró molesta al inicio del show también por problemas con su micrófono, pero los resolvió en la primera canción, aunque todos se dieron cuenta de su inconformidad con la situación.

“Dejémoslo Así”, “Ese Beso” y “Me Voy”, cantadas al inicio, fueron una muestra del talento de esta intérprete de 44 años.

El concierto atestiguado por la actriz Isaura Espinoza, los ex alcaldes de Monterrey, Margarita Arellanes y Adalberto Madero, cada uno por su lado, tomó fuerza con la llegada del Mariachi Gallos de México, a la 1:59 horas.

Los éxitos de Juan Gabriel en voz de Edith fueron de lo mejor en este concierto en el que los regios cantaron “La Muerte del Palomo”, “Costumbres” y “Ya Lo Sé que Tú Te Vas”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA