Qué pex

¡Se agarra con Ceriani!

Lluvia de insultos fue la que se desató entre conductores de ‘Ventaneando’ y ‘Chisme No like’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniel Bisogno se refiere de manera despectiva hacia el conductor Javier Ceriani en “Ventaneando”.

Ciudad de México

La polémica se ha convertido en una constante en la carrera del conductor Daniel Bisogno y esta semana una vez más dio de qué hablar al referirse de manera despectiva hacia el conductor Javier Ceriani en “Ventaneando”.

Durante el programa conducido por Paty Chapoy, Rosario Murrieta presentó una nota en la que señalan que Marjorie de Souza le confirmó a Ceriani, en su programa Chisme No like que tiene novio, lo que enojó a Bisogno y Pedro Sola.

LAS OFENSAS

Tras esto, Daniel visiblemente enojado empezó a expresar comentarios machistas y homofóbicos hacia Ceriani.

“Luego con un pobre diablo que no da una y tiene que andar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande que hay. Ademas, con esa jeta de bruja mal cog... es un, malviviente y malnacido”, señaló Bisogno.

Luego de estas aseveraciones de Bisogno, Javier Ceriani, a través de su programa que conduce junto a Elisa Beristain, le respondió al conductor mexicano y reprobó que Azteca no le ponga un alto a Daniel.

“Les dolió porque están jodiendo a los que trabajamos, quieren joder a los que trabajamos pero les vamos a decir que no, les vamos a poner un stop, y hablo en serio, ahora sí que voy a sacar las garras del águila, me chupa un hue… lo que diga Bisogno”, dijo Ceriani.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA