Qué pex

‘Sale del closet’

La modelo Cara Delevingne acepta publicamente su bisexualidad

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La modelo Cara Delevingne aceptó públicamente que tiene una relación amorosa con una mujer.

Por primera vez, la modelo Cara Delevingne aceptó públicamente que tiene una relación amorosa con una mujer. En una entrevista que se publicará en el próximo número de la revista “Vogue”, la coprotagonista de la película “Ana Karenina” y ganadora del título de Modelo del Año en 2012 y 2014, habla no solamente de lo feliz que está con la cantante St. Vicent (su actual novia), sino de lo difícil que fue para sus padres aceptar su bisexualidad.

“Las mujeres han sido mi inspiración total y también el motivo de mis caídas. En mi vida, solamente he sido herida por mujeres, incluyendo a mi madre, que fue la primera de ellas”.

Delevingne contó la tortuosa relación que llevó con su madre durante la adolescencia y que incluso la llevó a pensar en un intento de suicidio.

Dislexia y ansiedad le fueron diagnosticadas en su juventud y ella intentó escapar a sus problemas en la escuela fumando mariguana. 

Pero ahora dice: “Creo que estar enamorada de mi novia es una gran parte de mi felicidad ahora. Me siento contenta por eso en estos días”, expresó.

Recordó que sus padres siempre pensaron que su gusto por las mujeres sería una fase pasajera. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA