Qué pex

¡Sacian con su ‘rugir’!

Ante un lleno total se presentan los Tigres del Norte en la Sultana del Norte para complacer a su público con su variado repertorio musical en una larga velada

  • Por: REFORMA
  • 11 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres del Norte “abrieron la Puerta Negra” y armó una divertida fiesta norteña.

Monterrey, N.L.

Los Tigres del Norte “abrieron la Puerta Negra” y armó una divertida fiesta norteña que se extendió hasta la 4:00 horas de este domingo.

Después de “disparar” sus hitazos norteños, los emblemáticos corridos y sus ya clásicos temas de corte divertido, los hermanos Hernández, quisieron terminar con su show, pero en alusión a su mote de “Los Incansables”, les amaneció cantando.

Acababa de contar la historia de Camelia La Texana, “Contrabando y Traición” cuando Jorge Hernández, líder de Los Tigres dijo: “Gracias a todos, buenas noches, que Dios los bendiga”.

Pero su intención de despedirse, quedó en eso porque la raza desvelada le pidió seguir cantando, para complacer al público siguieron la velada.

En el segundo show programado en el redondel del Domo, “Los Jefes de Jefes” reventaron la taquilla al reunir a 6 mil 300 fans con mucha garra que saciaron su gusto por su música durante cuatro horas y 10 minutos en las que cantaron ¡57 temas!

Cantaron de todo y para todos, desde “La Fuga del Rojo”, “América”, “La Camioneta Gris”, “Un Día a la Vez” y “Laurita Garza”.

Como la gente parecía no tener llenadera porque cada que Los Tigres se despedían, gritaban que querían más, a las 3:36 horas Hernán les preguntó “¿ustedes van a pagar la multa?”, en alusión al permiso que da el municipio de Guadalupe y que ya habían excedido. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA