Qué pex

Saca a fan del clóset

  • Por: REFORMA
  • 15 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rihanna ayudó a un fan a que revelara su sexualidad a través de mensajes en privado en Twitter.

Rihanna ayudó a un fan a que revelara su sexualidad a través de mensajes en privado en Twitter.

El seguidor, de quien se desconoce su identidad, contó a Buzzfedd que le envió un mensaje a la cantante donde le explicó que era homosexual, pero que no contaba con el valor de revelar su secreto a su familia y amigos.

“Cielo, no pasa nada por tener miedo pero es más importante ser quien eres. En realidad no tienes elección, no es una decisión que se pueda tomar, tú eres quien eres, y por muy difícil que parezca, lo mejor que hay en el mundo es la libertad y la paz con uno mismo. Es probable que tu familia no lo entienda, pero por fortuna vives en una generación que lo hace. Por no mencionar a la comunidad en la que estamos,¡Nosotros te sostendremos!”, le contestó Rihanna.

Tras la respuesta de la cantante, el joven volvió a escribir a la artista para explicarle que gracias a su consejo había hablado con su mejor amiga. La barbadense no tardó en responderle.

“Gracias a ti por ser honesto. Estoy muy feliz de que estés consiguiendo lo que te mereces. Estaré ahí para apoyarte siempre, como tú has estado aquí desde el día 1. ¡Yo te quiero más!?, señaló la interprete de “Work”.

Su emotivo intercambio terminó cuando él internauta le contó que lentamente había estado contándole a todos su preferencia sexual.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA