Qué pex

¡Rugirán con mariachi!

Derrochan garganta en su nuevo material discográfico para cantarle a Don Chente como símbolo de su admiración

  • Por: REFORMA
  • 16 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres del Norte sonarán vernáculos por culpa de Vicente Fernández.

Ciudad de México

Sin vestirse de charros, pero sí con mariachi y sus tradicionales instrumentos, Los Tigres del Norte sonarán vernáculos por culpa de Vicente Fernández. 

Y es que ahora que preparan un disco tributo al “Charro de Huentitán”, el combo norteño modificó su estilo de trabajo para que el Mariachi Vargas de Tecalitlán los acompañen en las canciones.  

“Vamos a hacer un CD completo. Ya tenemos (grabada) la canción ‘Un Consentido de Dios’ y después sacamos el disco. Nos falta que el Mariachi nos confirme sus fechas para poner la música y hacer las grabaciones. 

“Todavía nos faltan temas por grabar, terminar algunos ajustes para que quede completo, pero sí nos adaptamos al sonido de mariachi, nos enorgullecemos de la música vernácula y sí vamos por todo, queremos que suene en cualquier parte este álbum”, apuntó Hernán Hernández, bajista y vocalista de la banda. 

INCLUYEN MÁS TEMAS

En el álbum, que contempla esté listo al concluir la primavera, integrarán algunas de las obligadas del repertorio de Chente como “Por Tu Maldito Amor”, “Mujeres Divinas” y “La Ley del Monte”. 

Hernández contó vía telefónica desde Los Ángeles que fue el propio Fernández quien les sugirió grabarán “Un Consentido de Dios”, y a partir de ahí nació la idea de hacer una producción en honor él. 

“Cantarle a Vicente es un honor, lo conocemos de toda la vida. Siempre hemos tenido una admiración profunda por Don Vicente y no hay mejor manera de externarlo que con una canción”, expresó Hernández. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA