Qué pex

¡Rompe el silencio

ÓScar Ruiz acusó públicamente a su esposo de golpearlo

  • Por: REFORMA
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pleito entre Alejandro Tommasi y Óscar Ruiz, quien acusa al actor de violencia física y emocional , empezará a definirse ante la ley desde hoy.

Ciudad de México

El pleito entre Alejandro Tommasi y Óscar Ruiz, quien acusa al actor de violencia física y emocional , empezará a definirse ante la ley desde hoy.

A inicios de mes, Ruiz acusó públicamente a su esposo de golpearlo luego de reclamarle una supuesta infidelidad, lo cual ha sido negado por Tomassi.

“Todo lo tienen mis abogados, los juzgados empiezan a trabajar este lunes y ellos tienen ya toda la carpeta. Ellos van a decidir qué es lo que está pasando”, dijo el actor.

Tomassi compartió que su esposo es una persona con enfermedades mentales y adicciones.

“Es psicótico, es peligroso, tiene una conducta peligrosa y puede llegar a eso (por) la droga que él usaba”, dijo.

Ante las acusaciones que Ruiz ha hecho sobre que el histrión suele consumir drogas y cultivar marihuana, Tommasi compartió que esto es algo que compartió de forma íntima y dejo entrever que no corresponden a la realidad. 

“Sí... es una muy buena película, es una muy buena película. No es una acusación; es una historia que yo le conté. Es la historia de unos muchachos... es comedia”, dijo.

Y aseguró que Ruiz, con quien contrajo matrimonio por segunda vez el pasado abril, está incurriendo en faltas al hablar de su relación.

“Hay una ley, desde 2016, en la que no se puede hablar de los artistas, de la personas públicas, y él lo está haciendo. Está rompiendo las restricciones, no tiene por qué hablar de mi vida personal, porque es personal”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA