Qué pex

Romanticismo sabor Grammy

Cantantes en el programa Acoustic Sessions del Grammy Latino

  • Por: REFORMA
  • 11 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ha*Ash y Pablo Alborán pusieron el ambiente romántico en Estación Indianilla.

Ha*Ash y Pablo Alborán pusieron el ambiente romántico en Estación Indianilla, a donde llegaron la noche del lunes para cantar en el programa Acoustic Sessions del Grammy Latino. 

El cantautor español abrió la velada en la que interpretó seis piezas acompañado sólo de piano, coros de algunas fans y los aplausos de la concurrencia.

“Recuérdame”, “Quién”, “Éxtasis” y “Dónde Está el Amor” fueron las composiciones que Alborán tocó en su acústico, como parte de la promoción que hace la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) de la excelencia musical. 

Y la dupla formada por las hermanas Hanna y Ashley, también abrió un pedacito de su sensibilidad hacia la concurrencia con “Estés en Donde Estés”, “Te Dejo en Libertad”, “Ex de Verdad” y “Perdón Perdón”. 

“Siempre será un honor formar parte de un programa donde se promueve la calidad musical, y los Latin Grammys tienen prestigio mundial y es ventana internacional para todos”, señaló Ashley antes de su intervención en el escenario.

Al show, que duró alrededor de 45 minutos, acudieron Carlos Rivera, Alfonso Herrera, Jenny and the Mexicats, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA