Qué pex

¡Revive su infierno!

Entre lágrimas la llamada ‘Reina de los Niños’ narró a Yordi la pesadilla que pasó junto a Andrés Puentes

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 31 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tatiana revive los terribles momentos que vivió cuando estuvo casada con Andrés Puentes.

Ciudad de México

Uno de los episodios más terribles que vivió Tatiana en su vida fue cuando estuvo casada con Andrés Puentes, y con lágrimas en los ojos, por momentos, narró a Yordi Rosado su experiencia que vivió desde muy joven.

La llamada “Reina de los niños” fue la invitada del conductor en su programa “La entrevista con Yordi Rosado”, ahí la cantante y actriz reveló algunos pasajes de su vida dentro de la carrera como por ejemplo el problema que siempre ha tenido con el peso, su gusto por las sirenas, pero sobre todo el terror que vivió cuando se casó con el empresario.

En la charla, Tatiana Palacios Chapa contó a Yordi que lo peor en su vida es haber conocido a Puentes, de quien afirma, la usó para pagar sus deudas y que lo catalogó como psicópata.

Tatiana relató que a los 18 años se hizo su novia, que tras tres meses con él vivió aterrada por su comportamiento, que no lo quería, pero como siempre fue adicta a la adrenalina se mantuvo a su lado.

AMENAZADA

Relató que ya casada con Andrés, ella vivió un infierno: “Una relación así de violencia intrafamiliar, es como un secuestro. La agresión es muy dura, pero con una pomada el moretón se quita. La agresión constante de ‘no vales nada’, ‘eres una buena para nada’, ‘no eres buena madre’, ‘estás gorda’..., es muy difícil de superarla.

Fue entonces que decidió huir con sus dos hijos de la casa en la que la mantenía “secuestrada” y tras 10 años de matrimonio tuvo que soportar luego burlas y que vivió totalmente atormentada por él.

“No puedes decir nada, te va peor, vives aterrorizada, es una agresión constante y a parte te lo dicen ‘si te llevas a los niños te mato’... Tengo mails guardados, pero no servían como prueba legal en esa época”, narró. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA