Qué pex

¡Revive al ‘rey’!

El compositor yucateco rescatará la voz de José Alfredo Jiménez para “grabar dueto”

  • Por: NOTIMEX
  • 18 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando Manzanero rescatará la voz de José Alfredo Jiménez cinco años antes de morir.

Ciudad de México

La voz de José Alfredo Jiménez cinco años antes de morir será rescatada por Armando Manzanero para empalmar la suya con la de “El rey” y de esa manera armar el dueto que siempre quiso hacer.

“Amo la obra de José Alfredo, es el compositor que describe todas las situaciones amorosas posibles pues el amor tiene muchas facetas, jocosas y románticas”, comentó el cantautor yucateco.

El resultado de esa combinación se presentará en un espectáculo el 24 de mayo bajo la producción de José Alfredo Jiménez Medel -hijo del también cantautor guanajuatense-, cuyo objetivo será hacer sentir al público la música del autor de “Si nos dejan” y conocerlo tal cual fue con los amigos.

TAMBIÉN HOMENAJE

En rueda de prensa Manzanero Canché recordó que será invitado de honor del espectáculo performance multimedia “Así fue mi padre” en honor al “rey”.

La voz de José Alfredo la rescatará de un disco que grabó en 1968 con el cantautor guanajuatense. “Una vez sacada la voz voy a poner la mía para que se haga un dueto y presentar el tema en ese espectáculo tan emotivo”. Los temas que interpretará son “Dame un poco de ti” y “Ojalá que te vaya bonito”.

El compositor de temas como “Somos novios” y “Por debajo de la mesa” respondió a Notimex que ya había pensado hace 10 años rescatar ese material discográfico que hizo con José Alfredo Jiménez, pero no lo había hecho por las políticas discográficas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA