Qué pex

Revelan maltrato de Ingrid

Coronado le hizo la vida imposible a Del Solar a partir de su enfermedad

  • Por: AGENCIAS
  • 16 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ingrid Coronado y Fernando del Solar siguen en una lucha constante por llegar a un acuerdo sobre la manutención de sus hijos.

Ahora que Ingrid Coronado y Fernando del Solar siguen en una lucha constante por llegar a un acuerdo sobre la manutención de sus hijos, sus visitas, así como de una pensión por parte de su ex esposa, revista de circulación nacional publicó una entrevista a un amigo cercano a la familia donde cuenta parte del maltrato que se vivía en su casa.

Dijo: “Los conocí desde que andaban de novios, parecían la pareja perfecta, pero cuando él estaba sumamente delicado, ella empezó a hacerle la vida imposible. Ingrid decía que él le estorbaba y le hacía cosas terribles. Lo peor es que lo comentaba como ‘la fresca lechuga’, por eso ya nadie ‘la traga’”.

¿Qué cosas le hacía?

“Decía que Del Solar ya dormía aparte, y que físicamente no tenían contacto alguno. Cínicamente ella nos llegó a decir que como él utilizaba oxígeno, el ruido del mismo no la dejaba dormir, así que una noche le gritó: ‘Fernando, ¡vete a otro cuarto, tu ‘ruidito’ no me deja dormir! ¡No te quiero aquí!”.

“Increíble, pero así fue. Las empleadas domésticas fueron testigos de los malos tratos hacia él”.

“Cuando Fer estaba postrado en cama, ella le dijo que la vida seguía y que no se deprimiría a su lado, así que tomaba sus cosas y se iba de antro, dejándolo a su suerte, y le decía a la gente de servicio: ‘por favor, de vez en cuando suban a checar al señor, ¡a ver si sigue respirando!’”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA