Qué pex

Revela truco de belleza

Victoria Beckham acudió al Festival de Cannes sin su pareja, para reunirse con expertos de belleza

  • Por: REFORMA
  • 14 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Victoria Beckham sorprendió en Cannes al hablar de sus secretos de belleza.

Victoria Beckham sorprendió en Cannes al hablar de sus secretos de belleza, luego de que hace unas semanas anunciara que lanzaría una colección de cosméticos en colaboración con una reconocida marca. 

El truco consiste en una costosa mascarilla plateada de la misma marca con un precio aproximado de 22 dólares, misma que presumió en una imagen que subió a Instagram.

En la fotografía se aprecia a la ex integrante de las Spice Girls con una bata acostada en su cama con la mascara y unos lentes de sol, con la que confirma su interés en llevar al mercado la cosmetología innovadora de la mano de Estée Lauder.

La diseñadora y esposa de David Beckham reapareció en el festival al que no había acudido desde 1995, sin su pareja, para reunirse con expertos de belleza como Ken Paves.

Su presencia en las diferentes galas y eventos sociales demostraron su interés en el mundo de la moda y la belleza. En la inauguración de Cannes la famosa británica lució un atuendo negro que ella misma diseñó, además presumió en su red social sus tacones y la gran amistad que tiene con Eva Longoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA