Qué pex

Revela cómo la pasa su novio, Jonathan Fabbro, en prisión

Está acusado del delito de abuso sexual

  • Por: AGENCIAS
  • 01 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Larissa Riquelme ha apoyado a su novio Jonathan Fabbro en todo este proceso.

México

El argentino Jonathan Fabbro recorrió el mundo como futbolista, jugó en Argentina, Paraguay, España, Colombia y México, donde fueron sus últimos años de carrera en el equipo Lobos BUAP de Puebla, hasta que una ficha por parte de la Interpol dio un giro a su vida de 180 grados.

 Se le acusó del delito de abuso sexual a una menor de edad: su sobrina (hija de su hermano y exmánager Darío Fabbro), por lo que desde diciembre de 2017 cumple una condena de 14 años de prisión en la cárcel Marcos Paz, en Argentina. Ahora, en medio de la pandemia, el jugador solicitó a través de su defensa continuar su sentencia en arresto domiciliario, pero le fue negada dicha petición, y al respecto hablamos con su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien no lo ha dejado solo en todo este proceso.

 ¿Cómo se vive esta pandemia en tu país, Paraguay?

  Estamos tranquilos, esta pandemia ha puesto a todos de rodillas, pero siempre he creído que el ser humano sabe cómo levantarse. En Paraguay estamos en un porcentaje medio, tratando de hacer bien las cosas y con un presidente que está tomando todas las precauciones para nuestro país.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA