Qué pex

¡Revela calvario familiar que vivió!

Sofía Castro revela cómo fue su vida dentro de la familia presidencial

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sofía Castro habló en un programa de la cadena Univisión cómo fue su vida dentro de la familia presidencial.

Ciudad de México

Sofía Castro por primera vez tocó el tema de cómo fue su vida dentro de la familia presidencial en el sexenio de Enrique Peña Nieto, exesposo ahora de su madre Angélica Rivera.

La joven actriz de 23 años de edad habló en un programa de la cadena Univisión, en el que participa, y allí sorprendió a todos cuando reveló que durante esos seis años, en donde su mamá se convertiría en la Primera Dama de México, la pasó muy mal, ya que a su corta edad (14 años) tuvo que enfrentar constantes críticas y ataques.

“Yo la pasé muy mal por las críticas, yo estaba estudiando, iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial”, aseguró.

NO SE DEJÓ TUMBAR 

Sofía Castro también reveló que muchas veces quiso tirar la toalla y abandonar la vida pública, tanto en su profesión como también la que tenía en la Residencia Oficial de Los Pinos, ahora convertida en un centro cultural.

“Me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Decía ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya’, pero mi pasión es esta [actuar] y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, sostuvo Castro. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA