Qué pex

¡Retoma su galope!

Sin abandonar sus raíces y experiencia, la agrupación lanzará próximamente rolas inéditas

  • Por: REFORMA
  • 20 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

para el grupo Bronco su galope ha tomado mayor vigor en los últimos años con la integración de jóvenes músicos a la agrupación.

Ciudad de México

El galope de Bronco ha tomado mayor vigor en los últimos años con la integración de jóvenes músicos a la agrupación por lo que ahora alista su próxima carrera con música nueva. 

“Viene el primer sencillo con material completamente inédito. Hace un buen rato que no hacíamos nada de esto, sacamos discos de concepto, de Primera Fila, en vivo, colaboraciones, y hoy retomamos el camino de la música inédita de Bronco.

CON TOQUE DE JUVENTUD

“Obviamente de la mano de los muchachos, para darle un toque de juventud, de modernidad, con la idea de seguir conquistando a la nuevas generaciones”, contó el líder del grupo Guadalupe “Lupe” Esparza.

Junto a sus compañeros, René, José, Javier y Ramiro Jr. preparan un material que reflejará la evolución del grupo sin abandonar sus raíces y experiencia. 

 “Todo tiene su fecha de caducidad, se cierran los círculos de etapas y se tiene que abrir otra nueva, y ahí es donde entran los muchachos. Yo que soy el músico viejo, entre comillas, abro esas puertas, dejo que participen directamente y eso me hace sentir muy bien”, aseguró. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA