Qué pex

Retoma el canto

Lola Cortés se alejó por unos años de su carrera como cantante

  • Por: REFORMA
  • 24 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lola Cortés, cantante.

Convencida de que muchas veces el escándalo y un cuerpo hermoso se sobreponen al talento, Lola Cortés se alejó por unos años de su carrera como cantante.

“Deje de producirme como artista discográfica porque nadie creía en mi. Hace muchos años me dije: ‘Yo no sirvo para esto’ y me dedique a la comedia musical.

“La época de los 80 era muy difícil discográficamente cuando no tenías look. Yo no tengo ni la estatura, ni el cuerpo, ni el cabello, nada, no tenía más que ofrecer que la voz y era lo que menos necesitaban en esos tiempos”, recordó en entrevista.

Por algún tiempo dejó de creer en su talento, sin embargo, su amor por la música la hizo recapacitar y decidió retomar su rol como cantante, aprovechando el trampolín que le dieron los reality shows en los que logró posicionar su nombre y su talento.

Como un capricho personal fue que decidió presentar Intensa, un disco con 12 temas de intérpretes que para Cortés fueron sus maestras de canto, como Amanda Miguel, Lupita D’Alessio, Valeria Lynch y Ednita Nazario, entre otras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA