Qué pex

Repartirá su amor

Ver a Enrique Iglesias en concierto resulta toda una “Experiencia Religiosa”.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 21 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante español, quien volverá por segunda ocasión con su “Sex and Love World Tour”, el 4 de diciembre al Auditorio Telmex

El cantante español, quien volverá por segunda ocasión con su “Sex and Love World Tour”, el 4 de diciembre al Auditorio Telmex, está listo para enloquecer a su público tapatío con sólo pararse en el escenario, sonreír y recordar los éxitos que ha colocado en los primeros sitios de popularidad desde hace 20 años.

Y es que él se deja abrazar, se deja besar y no le tiene miedo al contacto con sus fans. Es carismático, sencillo y cercano a la gente que lo ha visto crecer desde aquel sencillo que lo catapultó a nivel internacional, “Si tú te Vas”, y que no cesó su paso en la música.

El tour internacional, que arrancó el 14 de febrero de 2014 en Puerto Rico, está compuesto por alrededor de 17 canciones, entre las que destacan “Bailando”, “Cuando me Enamoro”, “Loco” y “Lloro por Ti”, entre otras.

En casi dos horas de show, Enrique Iglesias arma un set acústico, algunas veces invita a alguno o varios de sus fans a subir al escenario y los complace con una de sus canciones favoritas, y no para de correr, saltar y tomarse selfies con quienes están más cerca del escenario.

Así que si quieres vivir cómo es uno de sus shows, el miércoles arranca la venta de boletos, a partir de las 11:00 horas en taquillas del Auditorio Telmex y Ticketmaster, y va de los 400 a 2 mil 300 pesos. (México, D.F.)

Reforma

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA