Qué pex

¡Renovados!

Luego de los líos con Ramiro, es el hijo del tecladista quien se une a la agrupación liderada por Lupe Esparza para ponerle su estilo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sigue Bronco luchando por mantenerse en el gusto del público.

Ciudad de México

Bronco, uno de los grupos mexicanos más representativos de la música norteña y la cumbia sigue luchando por mantenerse en el gusto del público y a pesar de que el mes pasado su tecladista Ramiro Delgado dejó el grupo por problemas irreconciliables con Lupe Esparza, es ahora su hijo, Ramiro Delgado Jr., quien se integra a la banda.

“Tenemos la incansable lucha de conquista, de renovar, de hacer cosas nuevas, de estar a la vanguardia, no importa que esté de moda el reggaetón, la música duranguense, la banda, Bronco sigue con su esencia, de pie y avanzando en todos los aspectos”, dijo Lupe Esparza.

La agrupación considera que lo importante para ellos es vivir el presente y seguir esforzándose en la música.

SE ADUEÑA DEL GRUPO

“Yo digo que no tenemos una frontera o una nueva meta que seguir, simplemente vivir el momento, el hoy y el ahora. La historia de Bronco es fantástica, lo van a ver en la serie, pero es historia, lo que cuenta es acomodarnos a estos tiempos complicados de las redes sociales donde la gente le da la vuelta a la hoja porque tiene infinidad de opciones”, consideró. 

En cuanto a los posibles problemas legales por el nombre u otros aspectos derivados de la salida de Ramiro, Esparza aclaró que no existe ningún inconveniente, ya que el nombre de Bronco le pertenece. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA