Qué pex

¡Rencorosa!

Cecilia Galliano no perdona lo que le hizo Rulli.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cecilia Galliano dejó claro que su relación con Sebastián Rulli no es la ideal

La actriz Cecilia Galliano dejó claro que su relación con Sebastián Rulli no es la ideal, y es que la también conductora reveló que tras ganar el pleito que tenía con el papá de su hijo Santiago por una camioneta, no perdona todo el daño que le causó el enfrentamiento legal con el argentino.

Durante un encuentro con los medios, la modelo indicó que aunque ya se aclaró la situación, no olvida la demanda que recibió. “Yo estoy feliz de que haya acabado eso porque lo que me quitaba era dinero y mi tranquilidad, pero cuando tú haces cosas que no debes, no porque se acabe algo se olvida tanto daño. Yo estoy en otra etapa, a mí no me interesa, quería que se terminara eso porque a mí se me había invitado a una cosa legal que no tenía ni idea”, comentó.

La novia de Mark Tacher precisó que no deja que la mala relación con Rulli afecte al pequeño que tuvieron juntos, por lo que ambos tienen un convenio que cumplen a la perfección. “Santiago ve a su papá como lo tiene que ver, hay un convenio. ‘Santi’ es muy aparte”.  (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA