Qué pex

Relata su infierno

Radamés me maltrataba, me humillaba y fue infiel varias veces: Wanders.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 08 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuento de hadas tuvo un trágico final.

En 2012, Yered Licona y Radamés de Jesús vivieron uno de los mejores años de su vida, pues se juraron amor eterno en la Parroquia de San Felipe de Jesús en Cuernacava, Morelos, lugar en el que unieron sus vidas ante los ojos de Dios y todo parecía ser un cuento de hadas.

Sin embargo, en 2013, después de 5 años de noviazgo y uno de matrimonio, ella, rompió el silencio para platicarnos acerca de la situación que vivía con su pareja, (quien es el padre de su hija Radha). Afligida, la comediante aseguró que tomó la decisión de separarse de él, debido a que ya no le veía futuro a su relación, pues estaba cansada de su alcoholismo, sus malos tratos, humillaciones y múltiples infidelidades.

Entonces cada uno comenzó a hacer su vida por separado, incluso Yered se dio otra oportunidad en el amor con el ex futbolista Moctezuma Serrato, y parecía que su corazón volvía a tener dueño, pero la vida la volvió a juntar con Radamés e intentaron retomar su relación, aunque no todo fue felicidad.

Hace unos días circuló la noticia que el comediante y ex integrante del programa ‘Guerra de chistes’, había desaparecido, esto tra golpear golpear a su ex esposa, además, se dice que Radamés la tiene amenazada, tanto en lo sentimental como en el espectáculo, y es por esto que ella tuvo que regresar desde Guanajuato hasta Morelos para resguardarse del comediante. (México, D.F.) 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA