Qué pex

¡Rejuvenece con la música!

Se aventuró Diego Verdaguer con album, Orgánico

  • Por: REFORMA
  • 05 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diego Verdaguer se aventuró a hacer el que considera su álbum más arriesgado hasta la fecha: Orgánico.

Ciudad de México

Con más de 47 años de carrera, Diego Verdaguer se aventuró a hacer el que considera su álbum más arriesgado hasta la fecha: Orgánico. 

Experimentó con distintos géneros, más allá de la balada romántica que lo ha caracterizado, e incluyó temas de reflexión social y política, además de trabajar junto a una nueva generación de jóvenes. 

“Para mí fue un ejercicio muy agradable compartir con gente joven, que sabe y que pude guiar, que pude ser de alguna manera su maestro y ellos mis marineros en este barco. 

“Sin ellos no podría haber logrado este disco y estos arreglos, ni haber conjugado las canciones como se hicieron. Fueron la retroalimentación para mí. Quizá no me hubiese animado a hacerlas si no hubiesen estado ellos”, compartió el cantante en entrevista.  

Y si se animó es porque sostiene que tiene una trayectoria que lo avala, en la que se ha ganado el respeto y aprecio del público sin tratar de ser pretencioso. 

“Tengo estilo para cantar, la gente reconoce mi voz, no soy un gran cantante, soy un cantor, una persona que le lleva alegría al público y que le he cantando canciones de amor que han quedado guardadas en muchos corazones. 

“Hoy por hoy sigo proponiendo nuevas cosas, que es el caso de este disco”, agregó el intérprete de origen argentino. 

Con su nueva producción, cuyo primer sencillo “Marinero” ya está disponible en las tiendas digitales, el esposo de Amanda Miguel también busca que la gente joven conozca su trabajo.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA