Qué pex

¡Reinas donde sea!

Edith Márquez y Ana Bárbara afirman que son reinas en todas partes

  • Por: REFORMA
  • 05 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edith Márquez y Ana Bárbara afirman que son reinas en todas partes que, ellas mismas, se tratan como tales.

Ciudad de México

Edith Márquez y Ana Bárbara afirman que son reinas en todas partes que, ellas mismas, se tratan como tales.

“Seremos reinas en todas partes, siempre, porque nos sentimos reinas y nos vemos a nosotras muy bien, con toda humildad. Como mujeres, debemos sentirnos de lo mejor y tratarnos como reinas. En cualquier lugar y a toda hora. Y si nos tratan como reinas, pues mucho mejor”, expresó Ana Bárbara.

Las dos afirmaron que llegarán muy “filositas” al resto de los shows de la gira Par de Reinas pues ya se conocen muy bien.

“Nos hemos sensibilizado muchísimo. Hemos llorado, nos hemos consolado, nos hemos reído como locas y vamos a llegar bien a tono. La verdad es que nos hemos entendido de maravilla y no ha habido diferencias, y eso nos hará vernos más plenas en el escenario”, dijo Ana.

“Y hay que tomar en cuenta que, aunque nos conocíamos poco, ahora ya nos conocemos mucho y nos ha dado más entendimiento, de sus canciones, de las mías, de las que vamos a cantar juntas”, agregó Edith.

Las intérpretes, que se presentaran el 3 de junio en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira nacional, expresaron su admiración mutua.

“Ya conozco a su familia, ella conoce a la mía. Se llevan todos superbien. Tenemos una amistad y un respeto único, así que, juntas, vamos para adelante”, señaló la intérprete de “Bandido”.

“Y eso se notará en el escenario, porque vamos a dar lo mejor de nosotras mismas, canciones de amor, desamor, de fiesta. Habrá mariachi, baladas, grupero, para que todos lo disfruten”, añadió la ex Timbiriche.

Par de Reinas comenzó el mes pasado en el Palenque de Puebla y tendrá shows en León, Querétaro, Guadalajara y Morelia, entre mayo y junio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA