Qué pex

¡Reina de la noche!

Es ovacionada la “Güerita Consentida” por sus miles de seguidores en el teatro Metropólitan el pasado sábado

  • Por: NOTIMEX
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alicia Villarreal deja su huella en la música regional mexicana es profunda entre los capitalinos.

Ciudad de México

Una vez más Alicia Villarreal comprueba que su huella en la música regional mexicana es profunda entre los capitalinos, que llenaron el teatro Metropólitan, la noche de este sábado en su gira La Villarreal Tour. La regiomontana arrancó una ovación con su presencia al abrir el recital con el tema, “Insensible a ti”, misma que interpretó sentada en el cetro de una reina, como lo mostró con un imponente sillón en forma de sol.

Enseguida se ligó con letras como “Tu oportunidad” y “Con la misma piedra”, ambas coreadas por el público de principio a fin, mientras que Alicia se paseaba por todo el escenario con ese garbo de señorío y “jefa”.

En el primer cambio de vestuario, los músicos de Alicia Villarreal, bajaron del escenario para interactuar con el público en una prueba de canciones, para regalar playeras; después de ello Alicia salió con el típico atuendo de pantalón de mezclilla negro, straple y texana negra, para cantar “Te aprovechas” y “Si una vez”, este última con la que recordó a la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

“Estoy contenta de estar con ustedes en esta noche y ya extrañaba su presencia porque en foros como estos se genera magia entre artista y público”.

La intérperte mostró su amor y pasión por la música de mariachi luciendo un traje de luces en color verde con herrajes dorados y cantó “Haz lo que quieras”.

Alicia Villarreal cerró su recital con los temas “La Jefa”, “Te quedo grande la yegua” y “Solo contigo”, mismas que fueron coreadas por tres mil gargantas que abarrotaron el Teatro Metropolitan, público en su mayoría compuesto por mujeres. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA