Qué pex

Reguetón da la cara por México

En América Latina aunque no sea el género icónico del país

  • Por: REFORMA
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El reguetón representará a México ante América Latina aunque no sea el género icónico del país.

Ciudad de México

El reguetón representará a México ante América Latina aunque no sea el género icónico del País.

ATL fue elegido por su canción “Sola”, que sacó hace dos años, para presentarse en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018 y está tan agradecido como sorprendido por la responsabilidad.

“No me lo esperaba, de verdad, para mí es una sorpresa muy bonita y el compromiso está cañón, hay que meterle al 100 por ciento porque quiero dar lo mejor de mí, lo mejor de México, porque voy en representación del País.

“El urbano no es lo que representa a México, es un tema curioso. Sí está raro eso, ahora que me pongo a pensar”, admitió el cantante.

Sobre la música con la que se presenta, dijo no tener problemas con las críticas que tiene el reguetón porque es lo que quiere hacer y su propuesta no excede límites.

“El ataque principal es siempre contra la letra, que puede estar muy excedida de tono. Cada quien está haciendo la música que quiere hacer, el mensaje lo pacta el mismo artista, no es como que te van a obligar a sacar algo que tú no quieres. 

“Yo me he mantenido en una línea muy familiar, por así decirlo, mis letras son más de romanticismo, no me pongo súper sucio con los temas porque no es lo que yo quiero para mi carrera hoy en día, no sé si de repente algo vaya a cambiar por ahí”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA