Qué pex

Regresarán renovados

Prepara la agrupación álbum de duetos con el que le darán una refrescada a sus éxitos

  • Por: REFORMA
  • 25 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Detrás de 37 años de trayectoria hay una lista grande de éxitos que ahora La Mafia compartirá con sus “brothers”.

Ciudad de México

Detrás de 37 años de trayectoria hay una lista grande de éxitos que ahora La Mafia compartirá con sus “brothers”.

La agrupación texana, que en los 90 despuntó su popularidad en México desde Monterrey, realiza actualmente una producción musical en la que estarán acompañados por sus amigos del medio artístico, principalmente exponentes del género pop.

Óscar De la rosa y armando Lichtenberger se reunieron ya en su estudio de grabación en Houston, Texas, para empezar a trabajar en esta producción musical de colección de la cual aún no hay fecha de lanzamiento.

“Acabamos de firmar con una compañía de México, que por el momento no podemos anunciar cuál es, porque se hará una conferencia en Monterrey para hacerlo oficial, pero por lo pronto ya grabamos el primer corte de nuestro nuevo disco con un artista invitado, es un artista internacional; hicimos también un video que va a estar muy interesante”, anunció armando.

En esta charla telefónica, en la que también se encontraba su compañero Óscar, se informó que este disco especial contendrá 12 temas.

“Es el primer corte el que ya tenemos, pero todavía nos faltan muchas canciones”, agregó el cantante.

La Mafia, que actuará para sus fanáticos regios el 31 de mayo en el Domo Care, se guardó con recelo el nombre del primer artista invitado y de la rola que grabaron juntos, pues todo será parte de una gran sorpresa.

“Está ricky Martin”, bromeó armando para después aclarar: “No, aún no podemos mencionar nombres pero la mayoría de los artistas son del género pop”.

El cantante mencionó que varios de sus compañeros poperos conocen la música de ellos y con gusto se han unido al proyecto.

“Por ahora estamos en pláticas con varios artistas”, aseguró Óscar.

Ya terminada la primera melodía irán por el siguiente dueto.

“Nos falta mucho trabajo, no quiero dar una fecha (para cuándo estará listo), y luego sea incorrecta”, dijo el tecladista.

Por ahora han tenido la suerte de que artista que han invitado a unirse con ellos en esta grabación, ha aceptado con gusto.

“Hay varios pendientes, todo es cuestión de agendas”, explicaron.

La Mafia les da a sus “brothers” la oportunidad de seleccionar el tema que quieran grabar entre su larga lista de éxitos en la que hay temas como “estás Tocando Fuego”, “un Millón de rosas”, “Me estoy enamorando”, “ahora y siempre”, “La Llamada”, y muchos más.

El cantante del grupo señaló que este material no se graba en el marco de una fecha importante del grupo.

También mencionaron que se da ahora la oportunidad de hacer esta producción debido al respaldo que tiene con su nuevo sello.

“Tenemos años de querer hacer algo con este estilo, ya tenemos muchos años en este ambiente, son 37 años, y siento que es el momento en el que La Mafia haga un disco con invitados y de éxitos”, explicó Óscar.

Fue armando quien hizo referencia del apoyo de su nueva disquera.

“Los fans del grupo saben que siempre hemos cambiado e innovado. Cuando llegó ‘Me estoy enamorando’, nada tenía que ver con lo que habíamos hecho antes”, explicó el director musical del grupo.

Así que pronto, La Mafia espera sorprender a sus fanáticos con este nueva producción musical.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA