Qué pex

Regresan a sus raíces

El Primo Manolo y sus Rieleros

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Primo Manolo y sus Rieleros festejan acuerdo con Universal Music y Fonovisa con un disco.

Ciudad de México

Con el lanzamiento de la producción “Mis raíces”, El Primo Manolo y sus Rieleros festejan el acuerdo con Universal Music y su sello regional Fonovisa de pertenecer a esas firmas para respaldar su música.

“Estoy contento con este trabajo, sin embargo no dejo de reconocer que entre golpes y besos, he aprendido que mis verdaderas raíces musicales están en el género norteño y con esta música he de llegar al final de mi carrera ¡he dicho!”.

La experiencia adquirida a lo largo de cuatro décadas de trayectoria, ha permitido al Primo Manolo labrar su nombre en oro en el libro de lo regional.

Fundador de Los Rieleros del Norte, Manolo Morales, su nombre real, llevó a la agrupación a través del camino del éxito, marcando un estilo musical muy definido.

Sin embargo, una situación de salud alejó al Primo Manolo del grupo que él creó y al volver, ya no le permitieron continuar ni como dueño ni integrante, convirtiéndose en solista, carrera que al día de hoy le ha dado muchas satisfacciones, principalmente la de ser reconocido en México y Estados Unidos.

El primer sencillo de esta producción es el tema “Entre golpes y besos”, que ya se encuentra sonando en todas las estaciones del país.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA