Qué pex

¡Regresa a pantallas con más compañía!

Con una emisión que trata de dignificar los diversos oficios que existen en México

  • Por: NOTIMEX
  • 13 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regresa Mara Escalante, en su rol de “Doña Lucha” a la pantalla chica.

Ciudad de México

Mara Escalante, en su rol de “Doña Lucha”, Gon Curiel, Edson Zúñiga, Bárbara Torres, Hugo Alcántara, Dalilah Polanco, Marcela Lecona, Ale Rivera, Javier Carranza, “El costeño” y Manuna, se une en DL & Compañía, emisión que trata de dignificar los diversos oficios que existen en México.

“Es un programa hermoso, porque de repente no logramos ver a la gente que nos hace la vida más fácil; por ejemplo, los que ayudan a cargar, a mover las cosas, a llevarse la basura, en fin, con este programa nos hace ponerlo todo en perspectiva y ser más empático”, comentó Gon Curiel.

LA REALIDAD

El comediante aseguró que “hora estamos viviendo un momento muy difícil en cuanto a sobrellevarnos los unos a los otros y creo que esta emisión nos hace ponernos en los zapatos de los demás y valorar lo que tenemos”.

El nuevo programa se estrena el 17 de marzo y constará de 10 episodios de dos horas. Es un formato traído de Israel pero aterrizado a la realidad mexicana. Esta emisión se transmitirá de lunes a jueves, por canal 5. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA