Qué pex

¡Reencuentro!

El retorno de la banda de pop viene con toda buena actitud a conquistar a su público millenial

  • Por: NTX
  • 11 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El regreso del grupo Garibaldi a los escenarios obedece al furor generado por la nostalgia que prevalece entre el público por atestiguar reencuentros.

Ciudad de México

El actor y cantante Javier Ortiz reconoció que el regreso del grupo Garibaldi a los escenarios obedece al furor generado por la nostalgia que prevalece entre el público por atestiguar reencuentros como los de Timbiriche y Los 90’s Pop Tour, así como a la adicción y necesidad por sentir el aplauso del público.

En entrevista el actor comentó “es una combinación de todo pero, sobre todo, de volver a sentirnos vivos, es una carrera que te deja un vicio difícil de olvidar y altamente adorable como es el ego de sentirte artista y hacer cantar a cientos de personas en cada concierto”.

Respecto a los excompañeros que aceptaron volver a la agrupación Javier Ortiz indicó: “somos una base con Luisa Fernanda que fue de las fundadoras originales, está Katia la güera, y de la segunda generación Paola Toyos y Carlos Anaya, así como yo”.

El intérprete explicó que en esta nueva etapa de la banda mexicana de pop presentan arreglos nuevos de temas como “La cucaracha” y “La bamba”, bajo la producción de Jorge D ‘Alessio.

Ortiz mencionó que ahora van por el público millenial “porque al contemporáneo ya lo tenemos desde que nos formamos”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA