Qué pex

¡Recupera su nombre!

Julión Álvarez llega a acuerdo legal con empresarios de Monterrey

  • Por: NOTIMEX
  • 10 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez.

Julión Álvarez y los empresarios Germán y Domingo Chávez finalmente llegaron a un arreglo en el litigio que mantuvieron por varios años, por lo que el intérprete mexicano anunció su regreso a los escenarios de Monterrey, Nuevo León, el 15 de octubre próximo.

Como se informó en su momento, los hermanos regiomontanos dieron a conocer que tenían demandado al cantante por supuesto incumplimiento de contrato y comenzaron a sostener una guerra de declaraciones en los medios.

Ambos acusaron al llamado “Rey de la Taquilla” de ser una persona irresponsable y caprichosa, hecho que molestó al cantante, quien mediante un video subido a su red social de Facebook respondió y dio su versión de los hechos.

Los dimes y diretes entre ambas partes terminaron con una reciente reunión, en la que se vieron las caras y llegaron a un arreglo que le devolvió la tranquilidad al artista para volver a trabajar con quien él quiera o solo en la capital  regiomontana.

Finalmente las aguas volvieron a su cauce y Julión explicó cómo se dio el arreglo con la familia Chávez.

“Nos tuvimos que volver a juntar, una vez más para platicar y pues al final del día se firmaron papeles, se finiquitaron relaciones laborales y tan tan”. Pues gracias a Dios ya se acabó todo el martirio que tenía en la cabeza,


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA