Qué pex

¡Recordada!

Porque dejó un gran legado, es por eso que la llamada “Reina del Tex-Mex” fue homenajeada por el grupo The Como La Flor Band

  • Por: REFORMA
  • 09 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El legado de la Selena fue rescatado por los integrantes del grupo tributo The Como La Flor Band.

Ciudad de México

Cerca de 700 fans (de 4 mil que caben en el inmueble) se reunieron la noche del sábado en el Auditorio Blackberry para bailar al ritmo de la música de “La Reina del Tex-Mex”.

El legado de la cantante fue rescatado por los integrantes del grupo tributo The Como La Flor Band.

Desde las 20:00 horas, el público, conformado por familias enteras, algunas con playeras y sudaderas con la imagen de la estrella, comenzaron a hacer fila para entrar al evento.

Poco antes del espectáculo, treinta personas formaron parte de un “meet & greet” con la banda. Ahí aprovecharon para abrazar y tomarse fotos con la vocalista del grupo, Nira Pérez Ruiz.

EL SHOW

A las 21:15, las luces del escenario se encendieron para recibir a la imitadora de Selena Quintanilla, quien sorprendió a los presentes por su gran parecido vocal y físico con la extinta intérprete.

La velada inició con un popurrí de los 80, que la diva latina cantó en el Astrodome de Houston, Texas.

El espectáculo, que duró dos horas, incluyó temas como “La Carcacha” “El Chico del Apartamento 512”, “Como la Flor”, “No Me Queda Más” y “Si Una Vez”, entre otros. 

Casi al final del concierto y al ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom”, ocho mujeres subieron al escenario para mostrar su maestría al dominar el icónico movimiento “washing machine”, sello característico de Selena


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA