Qué pex

Reconocen a Joan Sebastian como "Gran Maestro" - Playlist

El cantautor agradeció la presea así como estar vivo tras 16 años de haber sido diagnosticado con cáncer, escucha aquí algunos de sus éxitos

  • Por: AGENCIAS
  • 17 JUNIO 2015 - 09:41 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Sociedad de Autores y Compositores de México reconoció a Joan Sebastian como “Gran Maestro”

México, DF. 

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) reconoció a Joan Sebastian con la presea “Gran Maestro” en una ceremonia que tuvo lugar el Centro Cultural Roberto Cantoral, pero él no fue el único, su hijo José Manuel Figueroa recibió la guitarra dorada realizada por el escultor Sebastián Vertti.

“Mi gente, buenas noches les deseo salud, que es por la que estoy luchando desde hace 16 años. Me siento orgulloso de esta distinción y agradezco que la SACM esté en la vanguardia de la defensa de nuestro derecho de autor, este reconocimiento viene a ser la cereza del pastel”, dijo el cantautor originario de Juliantla, Guerrero.

“Que Dios los colme de bendiciones y de privilegios que la vida nos otorga. Sé que hay muchos que ya se hacen acreedores a este galardón de Gran Maestro y ojalá los haga tan feliz como a mí, es grandioso recibirlo, pero debo aclarar que hay veces que se tienen que hacer movimientos familiares y por eso pedí ayuda a mi hijo para que estuviera en mi representación; les mando un beso a todos”, agregó.


En tanto, Armando Manzanero envió un mensaje de agradecimiento a Joan Sebastian a través de José Manuel Figueroa y expuso que la obra del compositor de “Juliantla” y “Lindas mariposas” ya es parte de la cultura musical de todo un país.

La velada dio inicio a las 19 horas con la entrega de los premios 25 años de trayectoria, al otorgársele a Adolfo Ángel “El Temerario”, Hugo Rosales, Salvador González Torre y Auro Vaqueiro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA