Qué pex

Recibe primavera con morelenses

Convive Aleks Syntek con más de cuatro mil personas espectáculo que ofreció en plaza de Armas de Cuernavaca

  • Por: NOTIMEX
  • 26 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Disfrutaron más de cuatro mil personas de la presentación que Aleks Syntek ofreció en plaza de Armas, como parte del Festival Internacional de la Primavera 2018.

Cuernavaca

Disfrutaron más de cuatro mil personas de la presentación que Aleks Syntek ofreció en plaza de Armas, como parte del Festival Internacional de la Primavera 2018.

En un comunicado, se informó que la velada se desarrolló en un gran ambiente familiar, donde la seguridad y organización fueron aspectos que destacaron los asistentes como el caso de Aracelí Benítez, quien llegó con su hija al concierto.

“Me parece que la organización y seguridad son muy buenas, eso nos da confianza para venir a estos conciertos”, expresó.

Con ella coincidió Citlali, quien por dos fines de semana ha viajado desde la Ciudad de México para disfrutar de las atracciones que en esta temporada ofrece La Primavera de México.

“Está muy bien que haya este tipo de eventos”, indicó.

La presentación que Aleks Syntek realizó forma parte de su gira Trasatlántico, nombre de su séptimo álbum con el que rinde tributo al rock de los años 80.

Además de sus éxitos como “Duele el Amor”, “Te soñé”, “De Noche en la Ciudad”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, el oriundo de Mérida deleitó con temas como “Lucha de Gigantes”, “La Puerta de Alcalá”, “El Ataque de las Chicas Cocodrilo”, entre otras.

Este es el cuarto concierto masivo de los seis que el gobierno estatal tiene preparado para que morelenses y visitantes vivan las vacaciones en familia.

Es así como en Morelos niñas, niños, adolescentes y adultos podrá disfrutar de las vacaciones con las diferentes actividades culturales y de entretenimiento como en el Aqua Fest y el Pabellón de la Diversión con juegos mecánicos y un circo. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA