Qué pex

¡Rechaza paternidad!

Futbolista Aquivaldo Mosquera niega ser el padre del hijo de la conductora Karla Pineda

  • Por: REFORMA
  • 20 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El futbolista Aquivaldo Mosquera dijo estar dispuesto a realizarse una prueba de paternidad

Con tal de demostrar que el menor Leonardo Pineda, hijo de la conductora Karla Pineda, no es suyo, el futbolista Aquivaldo Mosquera dijo estar dispuesto a realizarse una prueba de paternidad.

Por medio de un comunicado que difundió en su cuenta de Twitter, el futbolista del Pachuca desmintió la aseveración de la conductora, quien el lunes reveló que el deportista es el padre de su segundo hijo (su primogénito es hijo del actor Adrián Uribe).

“No existe prueba alguna que acredite que el suscrito sea padre del menor Leonardo Pineda Castillón, tal y como una prueba de ADN lo podrá sustentar, la que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que me realizan.

“Los hechos que narra la señora Karla Pineda se encuentran en trámite ante un Juez de Proceso Oral en materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, siendo la Autoridad indicada para acreditar la veracidad o no de la paternidad en la que se me involucra”, respondió el jugador.

El colombiano explicó que por el momento no dará más detalles, ya que, debido al proceso legal en el que se encuentra, sus abogados le pidieron no ahondar en el tema.

Además, aseguró que está siendo víctima de una extorsión por parte de Pineda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA