Qué pex

‘Reality’ polémico

Por el simple hecho de ser un experimento basado en la obra de George Orwell (1984), Big Brother es un reality que ha sido polémico desde su primera emisión en Holanda.

  • Por: REFORMA
  • 22 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Big Brother es un reality que ha sido polémico desde su primera emisión en Holanda.

Hace 13 años se realizó por primera vez en México Big Brother el “reality”, y los escándalos no tardaron en llegar, incluso, afirman algunos, afectó a uno que otro participante que siguió dando de qué hablar tras su salida.

La primer integrante que causó mucha polémica fue Denisse Padilla mejor conocida como “La Mapacha” en Big Brother 1, quien sin importarle ser observada, lucía sus atractivos cada vez que podía.

De igual manera lo hizo Silvia “La Chiva” Irabién, que desde que amanecía mostraba su cuerpo sin tapujos, estrategia que, tal vez, le sirvió para coronarse como la ganadora de Big Brother 2: El Complot.

Ambas posaron desnudas para diversas revistas. Los rumores cuentan que, tras salir de la casa más famosa del mundo, la entonces pareja de Irabién estuvo involucrada en el atentado contra el ex jugador del América, Salvador Cabañas.

En la primera emisión también estuvieron Azalia “La Negra” y Patricio “El Pato” Zambrano, ambos fueron figuras de polémica dentro del reality.

La primera sobresalía por insultar a diestra y siniestra a su compañera Verónica, y daba mucho de qué hablar por su palabra favorita “Güey”.

Años más tarde, se convirtió en una de las famosas Ladies de Polanco, pues fue detenida por la policía por conducir el estado de ebriedad y con frases despectivas, como “bola de asalariados”, trataba de zafarse del problema.

Zambrano se caracterizó por su actitud un tanto explosiva; sin embargo, cuando estuvo en el ojo del huracán fue cuando salió del reality, pues sostuvo una relación amorosa con Irma Serrano y compitió en las pasadas elecciones para presidente municipal de Monterrey por el PT.

Y, cuando se creía que lo peor había pasado, llegaron las ediciones VIP, que reclutó a personalidades del medio del espectáculo.

En la primera estuvieron Lorena Herrera y Facundo, quienes se volvieron enemigos luego que el conductor asegurara que la actriz era hombre y además utilizara una de sus prendas íntimas para burlarse.

Isabel Madow, la ex secretaria de Brozo, formó parte de la segunda parte. Estuvo en boca de todos por un supuesto romance dentro de la casa con José Luis Reséndiz y luego por ser una de las seleccionadas para viajar a Big Brother España, donde saltó a la fama internacional por tener relaciones sexuales con uno de los concursantes de allá.

Para la tercera emisión, uno de los integrantes fue el entonces diputado federal Jorge Kahwagi , quien ocasionó tremendo escándalo al solicitar una licencia por tiempo indefinido al Congreso para participar en el reality.

Finalmente, Sasha Sökol y Sabrina se besaron durante un baile en la cuarta y última emisión de Big Brother VIP. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA