Qué pex

¡Rastrean llamadas de extorsión!

Las llamadas de extorsión hacia Rafael Inclán salieron de penal de Tamaulipas

  • Por: REFORMA
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Inclán confirmó que fue víctima de secuestro virtual mientras se encontraba en Oaxaca grabando el final de la telenovela “Mi marido tiene familia”.

Ciudad de México

Las llamadas de extorsión hacia el actor Rafael Inclán, quien sufrió un secuestro virtual en Oaxaca, tuvieron origen en el Centro Federal de Readaptación Social de Altamira, Tamaulipas.

Este miércoles, el actor confirmó que fue víctima de secuestro virtual mientras se encontraba en Oaxaca grabando el final de la telenovela “Mi marido tiene familia”.

“El secuestro existió, nadie me lastimó de ninguna manera, es virtual”, aclaró Inclán.

De acuerdo con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), el 6 de octubre abrió una búsqueda en hoteles y moteles próximos al Aeropuerto Internacional de Oaxaca por la no localización del actor Rafael Inclán.

De acuerdo con una nota informativa, aproximadamente a 13:20 horas de ese día se inspeccionó el interior del hotel María Inés, ubicado en Avenida Símbolos Patrios Km 4.5, en San Agustín de las Juntas.

En ese lugar fue localizado el actor en una de las habitaciones.

Inclán declaró en entrevista que el 6 de octubre, alrededor de la una de la mañana, cuando se encontraba en su habitación del hotel “Quinta Real”, en el centro de Oaxaca, recibió una llamada a través de la recepción.

En la llamada, una voz masculina, que se identificó como integrante del Cartel de Jalisco, le dijo que estaban realizando un operativo en el Interior de dicho hotel, porque supuestamente ahí se encontraba un sujeto que había matado a un niño.

Luego le instruyó que no saliera del hotel puesto que en cualquier momento iniciaría una balacera.

A las 05:00 horas le indicaron que abandonara el hotel y se trasladara al Aeropuerto a retirar dinero de un cajero.

El actor después se trasladó al hotel “María Inés”, en donde se hospedó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA