Qué pex

Raphael volvió al Auditorio

Regresa al Auditorio Nacional a interpretar sus grandes éxitos.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raphael.

A veces dirigiendo a la Orquesta Sinfónica Normalista de Puebla y la mayoría del tiempo cantando sus éxitos, así fue el regreso de Raphael al Auditorio Nacional. “Yo juro que voy a volver siempre”, expresó el español ante el júbilo de los asistentes, que lo despidieron de pie.

Las decenas de músicos que lo acompañaron salieron a escena al apagarse las luces del recinto. En punto de las 20:09 horas tocó turno al cantante que apareció con un traje negro de terciopelo y corbata, que minutos después se desanudó, extendiendo los brazos y haciendo una reverencia en señal de agradecimiento.

“Ahora” fue la canción con la que partieron más de dos horas de recuerdos. “Enamorado de la vida” y “Provocación” continuaron este inicio de la velada, donde por momentos se le notó ronco.

Pero nadie quería irse, ni él. Es por eso que complació con canciones que no podían faltar en su repertorio y que además de darle reconocimiento son parte de su vida. “Que sabe nadie” y “Frente al espejo”, con la que rompió como en cada concierto un cristal con su silla, fueron coreadas. Aún así, los gritos por más continuaban así que Raphael miró su reloj y entregó “Yo soy aquel” y “Como yo te amo”, para irse a las 22:47 horas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA