Qué pex

¡Quiere una boda muy latina!

Tras sorprender esta semana con la noticia de que se casará con el artista conceptual Jwan Yosef, Ricky Martin compartió con la revista People algunas ideas de cómo le gustaría que fuera su boda de ensueño.

  • Por: REFORMA
  • 19 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricky Martin confirmó que se casará próximamente con su novio durante el programa de Ellen DeGeneres.

Ciudad de México

Tras sorprender esta semana con la noticia de que se casará con el artista conceptual Jwan Yosef, Ricky Martin compartió con la revista People algunas ideas de cómo le gustaría que fuera su boda de ensueño.

“Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: ‘Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino. 

“Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa”, reveló el boricua a la publicación.

Y aunque está consciente de que no llevan mucho tiempo juntos, el cantante asegura que la relación que tiene con Yosef está llena de magia y entendimiento mutuo.

“Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta que vas en la dirección correcta.

“Pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido”, confesó emocionado.

Martin confirmó que se casará próximamente con su novio durante el programa de Ellen DeGeneres.

“Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una caja que tenía en una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’.

“Él me preguntó qué era eso que tenía para él y entonces se lo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Pero entonces él responde: ‘¿Cuál es la pregunta?’. Así que se la hice: ‘¿Te quieres casar conmigo?’”.

El cantante se puso rojo y sumamente nervioso durante la confesión, con todo y que DeGeneres y el resto del público le mostró su cariño con aplausos y gritos de apoyo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA