Qué pex

¡Quiere su ‘tikipiñata’!

Crean piñata tras un video que se hizo viral de la cantante de “Amor a la mexicana”, ésta fue hecha en la Piñatería Ramírez en Reynosa, figura que le encantó a Thalía tanto que la pidió como regalo de cumpleaños

  • Por: REFORMA
  • 23 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Sacamos la piñata hace unas horas y a la gente le gustó mucho”. Thalia.

Monterrey, N.L.

El #ThalíaChallenge “me escuchan, me oyen, me sienten” se hizo viral y ahora la esposa de Tommy Mottola está convertida en una piñata para que sus followers y haters la agarren a palos.

“Sacamos la piñata hace unas horas y a la gente le gustó mucho”, dijo Dalton Ramírez, dueño de Piñatería Ramírez en Reynosa.

“Tan pronto como publicamos el video lo han compartido y les gustó mucho la idea. Además, han hecho comentarios de que ya la quieren para sus cumpleaños y posadas”, agregó.

La misma cantante se sorprendió por la puntada de los creadores de piñatas al hacer una réplica de ella con el look del video que se volvió viral y del cual surgió el “ThalíaChallenge”.

REGALITO

“Noooooo! La quiero YAAA!!! Por favor! Mi cumpleaños es en este 26! Pls que alguien me mande la tikipiñata”, reaccionó Thalía desde Nueva York.

“Me mandaron una fotografía de que Thalía la quiere para su cumpleaños. Nosotros la íbamos a regalar, pero vamos a ver si podemos hacer otras, porque tenemos varios pedidos”.

La Tikipiñata, como la bautizó Thalía, tiene una cabellera del mismo tono de la cantante pero hecha de papel de china.

“Las barbitas del traje de la piñata son de tela, la compramos donde venden las telas, para que se viera bien, y por eso puede salir un poco más cara”, indicó el realizador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA