Qué pex

Quiere que lo borren de ‘lista negra’

Acude Julión Álvarez a la SEIDO

  • Por: REFORMA
  • 24 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. de México

Julión Álvarez acudió este jueves por la tarde a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para informarle a la autoridad que está dispuesto a responder cualquier tipo de requerimiento.

Sin embargo, le dijeron que no existe una carpeta de investigación en su contra.

Alrededor de las 13:30 horas, el cantante se presentó voluntariamente en las oficinas de la SEIDO, acompañado con un abogado, para presentar un escrito en el que manifiesta su disposición de aclarar cualquier situación que lo vincule con el narcotráfico.

“Todo bien, no tenemos una carpeta, no tenemos algo, nomás únicamente me recibieron el escrito y todo.

“Fue voluntario, los abogados dijeron: ‘¿Sabes qué Julio? Ya realicemos el requerimiento aquí’. Lo estamos realizando aquí, lo estamos realizando en Estados Unidos, vamos a dejar teléfonos, correos, dirección, todo, para que en dado caso, si se nos es requerido, sepan, y cuidar la agilidad, a mí me interesa la agilidad del proceso que tenemos”, dijo al salir de la subprocuraduría.

Aunque fue señalado por el Departamento del Tesoro estadounidense por su presunta relación con el narcotraficante jalisciense Raúl Flores Hernández “El Tío”, el cantante dijo que “gracias a Dios” hasta el momento no le han imputado un delito.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA