Qué pex

Queda fuera por Covid-19

Reconoce la cantante que dejó MasterChef Celebrity por el virus, el cual le dejó secuelas

  • Por: REFORMA
  • 10 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aída Cuevas no pudo llegar a la semifinal de MasterChef Celebrity por culpa de el Covid-19.

Ciudad de México

Aída Cuevas habló sobre las secuelas que le dejó el Covid-19 en su cuerpo. 

La cantante no pudo llegar a la semifinal de MasterChef Celebrity por culpa de la enfermedad, ya que se encontraba recuperándose cuando se grabó el penúltimo capítulo y tuvo que salir de manera abrupta. 

“Desafortunadamente sí (tiene secuelas), no de los pulmones, que es con lo que yo vivo, yo siempre me he dedicado a hacer ejercicio, mantenerlos sanos y no me dañó, pero sé me está cayendo el cabello, se me va el olfato, me duelen las articulaciones. Bendito Dios acá sigo, el cansancio me viene de repente, pero tenía las dos vacunas, si no las he tenido, no te cuento”, dijo. 

DA DURO A LA SARTÉN

La intérprete compartió que su paso por “La Cocina Más Famosa de México” la cambió, pues ahora es fanática de cocinar: “Aprendí muchísimo, tenía temor que me fueran a sacar en el primer programa, pero no quería que me sacaran en los primeros, le fui agarrando el modo y cuando me di cuenta ya iba en el programa 10, pero tuve que dejar el concurso y no me iban a esperar, cuando me sentí mejor ya estaba en la final”, compartió. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA