Qué pex

¡Que sí quede huella!

El grupo Bronco traerá este año a la televisión una serie que abarcará su trayectoria musical

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La serie abarcará los más de 38 años de carrera musical de Bronco:

Ciudad de México

La sangre nueva del grupo Bronco desea que las siguientes generaciones, además de disfrutar de su música, se interesen por la historia de superación personal que pretenden llevar a la televisión, por lo cual prevé lanzar para este año su bioserie.

Los jóvenes integrantes de Bronco son hijos de José Guadalupe Esparza, René y José; Javier Cantú y Ramiro Delgado. José adelantó que la serie abarcará los más de 38 años de carrera musical de Bronco: 

“Se verá la infancia de mi papá, hasta lo más actual de la etapa que estamos viviendo, y será una serie de superación personal, no es tanto como hablan en otras series sobre que tenía problemas de alcohol, problemas familiares o drogadicción. Es una serie muy sana y para toda la familia”.

En esa historia, aclaró, no actuarán los músicos, porque eso no está entre sus planes.

“No somos actores sino músicos y nuestro enfoque es hacia la música”. “Este año comienzan las grabaciones y esperamos estrenarla este mismo año; estamos  cerrando el trato. Había dos o tres compañías interesadas”, dijo.

El cantante señaló que, a seis años de haberse integrado al grupo con su padre, él y su hermano se sienten contentos y orgullosos de seguir sus pasos y de aportar a la música de Bronco, así como ser parte de esta nueva etapa de esa agrupación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA