Qué pex

¡Qué buena racha!

El momento alucinante que vive Ha*Ash parece no tener final

  • Por: REFORMA
  • 09 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hanna y Ashley todavía están incrédulas con todo los sueños logrados gracias al disco que lanzaron desde el 2014 y que les sigue dando múltiples satisfacciones.

Monterrey, NL

Por si fueran pocos cinco conciertos “sold out” en Monterrey de su gira Primera Fila Hecho Realidad Tour, ayer se acabaron los boletos para el sexto show del 25 de marzo en el Auditorio Citibanamex.

Hanna y Ashley todavía están incrédulas con todo los sueños logrados gracias al disco que lanzaron desde el 2014 y que les sigue dando múltiples satisfacciones.

“Ha sido alucinante. Nunca pensamos que iba a durar tanto esta gira, tampoco pensamos tener tantas fechas, y en la vida hubiéramos imaginado tener seis ‘sold out’ en Monterrey con el tour”, expresó emocionada Hanna.

“Es la primera vez que nos ha pasado esto, seis conciertos con la misma gira y todos llenos por completo es una cosa por lo que estamos agradecidísimas con nuestros fans y con los regios”.

La buena racha aquí empezó desde octubre del 2015 cuando trajeron por primera vez este tour, luego regresaron en diciembre de ese año, repitieron en febrero, marzo y mayo del 2016 y vuelven en dos semanas.

“También logramos ‘sold out’ en Barcelona, fuimos a Argentina, llenamos el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, han pasado grandes cosas”, agregó Hanna.

“Han sido unos años grandiosos, toda la gira, acabamos de llegar de Madrid hace dos semanas, donde también tuvimos lleno”.

Todo este éxito se lo atribuyen al esfuerzo que pusieron durante más de 12 años.

“Hay discos con los que siembras y discos con los que puedes disfrutar de lo que has sembrado y recoger los frutos y consideramos que este disco fue eso, recoger muchos años de trabajo, de constancia y lo hemos disfrutado al máximo”. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA