Qué pex

¡Qué alegría!

El actor y comediante sale del quirófano; está estable.

  • Por: REFORMA
  • 29 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras un cateterismo que duró dos horas, Ricardo González “Cepillín” se encuentra estable y en recuperación.

Tras un cateterismo que duró dos horas, realizado en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, Ricardo González “Cepillín” se encuentra estable y en recuperación. 

Así lo confirmó a Grupo REFORMA su hijo Ricardo González Guajardo. 

“Verle la cara de felicidad al doctor cuando se acercó a nosotros no tiene precio. Ya no necesitas que te diga nada. Mi papá está muy contento, ya está en su cuarto”, explicó Ricardo afuera de la sala de urgencias.

“Lo que le hicieron fue colocarle dos nuevos ‘stents’ (dispositivos metálicos que ayudan a corregir el estrechamiento de las arterias). Creo que algunas de sus arterias ya se estaban volviendo a tapar. No sé si ése fue exactamente el problema que lo puso así, pero qué bueno que le detectaron eso a tiempo porque le pudo haber causado un infarto”. 

Según González Guajardo, éste es el tercer cateterismo al que se somete su padre de 69 años.  

El actor y comediante sufrió dos infartos en 2005 y 2006 por lo que se le aplicaron dos procedimientos médicos iguales a éste, detalló su familiar. Tras esta intervención, Cepillín ahora tiene un total de siete “stents”.

“El payasito de la tele” fue ingresado el 25 de septiembre al hospital por una insuficiencia cardiaca que le dificultaba respirar. 

Aunque está estable y su evolución es favorable, aún no se sabe cuándo será dado de alta. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA