Qué pex

Publican imagen de hijo de Mick Jagger

Se publicó la primera imagen de Octavian Basil Jagger, octavo hijo del músico

  • Por: REFORMA
  • 20 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Melanie Hamrick, actual pareja de Mick Jagger, publicó la primera imagen de Octavian Basil Jagger, octavo hijo del músico.

Ciudad de México

Melanie Hamrick, actual pareja de Mick Jagger, publicó la primera imagen de Octavian Basil Jagger, octavo hijo del músico.

En el texto que acompaña la imagen, Melanie agredece a Lizzi Jagger, otra de las hijas del vocalista de Los Rolling Stones.

La chica de 29 años, antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, y el rockero se conocieron en 2014, después de la muerte de L’Wren Scott, novia de él durante 13 años.

Mick Jagger ha tenido hijos con cinco mujeres distintas, y los anteriores tienen edades comprendidas entre los 46 y los 17 años.

La hija mayor del cantante inglés es Karis, de 46 años, fruto de un romance con la modelo Marsha Hunt.

A ésta le sigue Jade, de 44 años, a la que tuvo con la también modelo Bianca Jagger, con la que estuvo casado durante siete años.

Elizabeth, de 32 años; James, de 31; Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, fueron fruto de una larga relación con la modelo Jerry Hall, antes de que naciera, hace 17 años, Lucas, producto del romance con otra modelo, Luciana Giménez. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA