Qué pex

Prometen diversión con ‘¡Ay, Güey!’

Promete divertir gracias a los imprevistos y accidentes cotidianos

  • Por: REFORMA
  • 13 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De Rodolfo de Anda, ¡Ay, Güey!, está por estrenarse en streaming.

Ciudad de México

Como una comedia circunstancial, la cual promete divertir gracias a los imprevistos y accidentes cotidianos que viven los personajes, llega la nueva serie de Rodolfo de Anda, ¡Ay, Güey!, a estrenarse en streaming. 

Los 13 capítulos abordarán los peligros que enfrentan dos mujeres (personificadas por Alejandra Ambrosi y Vanessa Terkes) al encontrar una maleta con 5 millones de dólares, lo que las obliga a huir constantemente y fingir ser ricas herederas.

“Quedó muy bien balanceado. Tenía ganas de hacer comedia, pero no donde los actores salen haciendo sus chistes; es más comedia inglesa, ves la escena y te ríes.

“Es completamente distinto a lo que está haciendo la barra de comedia (de Televisa), es meramente una serie”, explicó el productor, en entrevista.

La historia cuenta con más de un villano, pues todos los que se enteran de la existencia del dinero, ya sean delincuentes o policías, intentarán robarle la maleta a las jóvenes, quienes ni siquiera son amigas.

Dichas grabaciones, dirigidas por Gilberto G. Fazi, Santiago Virreri y Benny Corral, fueron realizadas en Acapulco y Ciudad de México porque ambos lugares ofrecían complejidad para la trama y dinamismo, lo cual volverá el final impredecible.

“Las dos son ciudades llenas de contrastes, donde se acumulan ricos y pobres, donde hay historia y sabor, que dan esencia, todo en la misma postal.

“Las locaciones deben ser un personaje más. Es importante qué pasa, pero también dónde pasa”, agregó el productor, quien afirma que la selección de lugares hace que las escenas sean más divertidas y atípicas.

Rodolfo de Anda tuvo el proyecto durante cuatro años, pero quedó pospuesto por el éxito que gozó con El Pantera, para la que realizó más temporadas de las previstas en un inicio.

La serie, cargada de humor negro y persecuciones, será estrenada el 24 de diciembre en Blim, fecha que el productor ve como una buena señal por la oportunidad de llegar a las personas en su tiempo libre.

“Es una fecha extraña, pero puede resultar una buena idea porque esos días nada abre y no hay nada nuevo en la tele”, puntualizó. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA