Qué pex

Promete sexo a cambio de votos

Madonna dejó conmocionada a la opinión pública de Nueva York

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madonna dejó conmocionada a la opinión pública de Nueva York, luego de que ofreció practicar sexo oral a los hombres que voten por Hillary Clinton.

Ciudad de México

Madonna dejó conmocionada a la opinión pública de Nueva York, luego de que ofreció practicar sexo oral a los hombres que voten por Hillary Clinton, actual aspirante por el partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

El martes Madonna de 58 años de edad, estuvo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde realizó un breve monólogo de presentación de su amiga y comediante Amy Schumer.

Sin embargo, antes de retirarse del escenario, convocó a los espectadores a votar por la candidata demócrata Hilary Clinton y lo hizo de una manera muy particular:.

“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario”, dijo. “Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré sexo oral”, anunció.

Ante las risas incrédulas de la concurrencia siguió: “Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna docta y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA