Qué pex

¡Presumen su show!

Aunque ya pasaron 32 años de que Flans llegara para imponer moda

  • Por: REFORMA
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presentará Flans su show en 20 ciudades en México y Estados Unidos para recorrer con Así Somos.

Monterrey, NL

Los temas de los 80 no mueren y de eso se encargan las integrantes de Flans.

Ya pasaron 32 años de que aquellas chicas llegaran para imponer moda con su estilo y marcar una época en la música, pero llse, Ivonne y Mimi siguen experimentando la misma emoción antes de saltar al escenario y de empezar una gira.

Y no es cliché, porque ya están inquietas por iniciar con este nuevo tour el sábado 2 de diciembre precisamente en Monterrey, en el escenario del Auditorio Citibanamex.

“Vamos a que nos den la patadita de la buena suerte”, expresó a manera de broma Ilse en entrevista telefónica. “Vamos a estar presentándonos la nueva gira que se llama Así Somos”.

Monterrey siempre ha sido una ciudad que le ha dado buena suerte a Flans, dio a conocer la intérprete.

Este trío que se presentó en la pasada temporada del palenque de la Expo Guadalupe, mostrará con este tour quiénes son y cómo han ido evolucionando con el tiempo y a través de la música.

“Cuando voy por la calle, cuando me ven, siempre me preguntan: ¿Y Ivonne y Mimi?, como si las tres fuéramos uno mismo. Entiendo eso, pero cada una somos independientes, somos diferentes y cada una tiene tiene algo que aportar”, agregó.

En cuanto a que son personalidades diferentes, Ilse consideró que si han permanecido juntas durante más de tres décadas es que siempre han funcionado en torno al respeto.

“Me queda claro que esto funciona como en cualquier otra parte, es difícil ponerse de acuerdo tres mujeres y dos más que son nuestras mánagers, pero todo es en base al respeto”, agregó.

Por lo pronto Flans tiene ya 20 ciudades enlistadas en México y Estados Unidos para recorrer con Así Somos.

Cuando se le cuestionó sobre lo nuevo presenta el espectáculo, Ilse mencionó que eso lo dejarán para que el público lo descubra en su show próximo en la Ciudad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA