Qué pex

Presume las canas

Mijares tuvo doble festejo con el arranque de su espectáculo Sinfónico

  • Por: AGENCIAS
  • 15 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A sus 58 años, el cantante se mantiene activo con varios proyectos, ya que también participó en el álbum dedicado a la visita del Papa Francisco, con el tema titulado La Madre.

Mijares tuvo doble festejo con el arranque de su espectáculo Sinfónico, al cumplir 30 años de carrera y 58 de edad.

Con un Auditorio Metropolitano lleno lo recibieron los poblanos, que no dejaron de bailar y corear sus temas.

Tras un intro a cargo de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, Mijares, quien cumplió años el 7 de febrero, salió al escenario para entonar Si me enamoro.

“Estamos celebrando, bueno a finales de enero celebramos 30 años de carrera y empezamos a votar ideas para ver qué podíamos hacer para celebrar estos 30 años y creo que es una sorpresa para todos, para mí también, hacer un sinfónico, con la Sinfónica de la BUAP”, manifestó, 

“Nunca había yo cantado mis temas con sinfónica, esperemos nos salga bien, bueno a ellos les sale bien, a mí quién sabe, es con cariño y mucho amor para todos ustedes”.

El cantante no se guardó sus grandes éxitos para la recta final del concierto y No se murió el amor, Corazón salvaje y Soldado del amor formaron parte de la primera mitad del concierto.

El ex esposo de Lucero se ganó piropos de las asistentes con su traje y corbata, además de que mostró una abundante barba y bigote.

“¿Cómo vamos? ¿Vamos bien? Por eso yo decía que teníamos que estrenar este concierto en Puebla”, dijo a medio concierto.

También habló sobre las nuevas versiones de canciones de otros intérpretes que le gusta incluir en su repertorio, para dar paso a Sé que piensas marcharte de Franco De Vita. Con Cielo, Mijares tocó la guitarra, mientras los asistentes cantaban el tema original de Benny Ibarra.

Soldado del amor fue una de las canciones en la que más lució la participación de la Orquesta Sinfónica y la energía del cantante, lo que le ganó generosos aplausos.

Mijares sigue con la gira Two’r Amigos, de la mano de Emmanuel, al tiempo que planea lanzar un disco sinfónico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA