Qué pex

Presume ganancias con redes sociales

Kendall Jenner no sólo es considerada una de las modelos mejor pagada

  • Por: AGENCIAS
  • 02 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kendall Jenner es una de las modelos e influencer mejor pagadas en las redes sociales.

México

Kendall Jenner se llevó de calle a sus hermanas Kylie y Kim, integrantes del clan Kardashian, pues ahora la curvilínea no sólo es considerada una de las modelos mejor pagadas, pues ha conseguido ser una de las influencer mejor pagadas en las redes sociales

Según ha reportado el portal Buzz Bingo, Kendall generó un total de 15.9 millones de dólares en 2019 producto de los 26 posts publicitarias que compartió en su perfil de Instagram, lo cual arroja un promedio de 611 mil dólares por cada publicación pagada.

Kendall ha sabido sacar provecho de sus 120 millones de seguidores en Instagram para promocionar diversos productos, sobre todo de cuidado personal.

En el listado le sigue Selena Gomez, quien este año regreso a la música y ocupa el segundo lugar con ganancias que llegaron a los 8 millones de dólares.

Asimismo, en la lista general de los famosos mejor pagados de Instagram, Kendall figura como la tercera celebridad con más ganancias y la superan Cristiano Ronaldo con más de 40 millones de dólares y Lionel Messi con 20 millones de dólares. (Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA