Qué pex

Presume anillo y premio

Katy Perry y Orlando Bloom, la pareja está comprometida

  • Por: REFORMA
  • 01 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Katy Perry y Orlando Bloom fueron captados divirtiéndose en Nueva York en el Bar Polo, pero lo que llamó la atención fue el anillo de compromiso (de diamantes) que la cantante lució sonriente.

Ciudad de México

Apenas hace unas semanas corría el rumor de que Katy Perry (de 32 años) y Orlando Bloom (de 39) habían tronado, pero ahora la pareja está comprometida, de acuerdo con reportes de medios europeos.

Ambos fueron captados divirtiéndose en Nueva York en el Bar Polo, pero lo que llamó la atención fue el anillo de compromiso (de diamantes) que la cantante lució sonriente.

Se trata de una sortija que le dio el actor de la saga fílmica El Señor de los Anillos, con un gran diamante amarillo rodeado de otros pequeños diamantes blancos, reportó el Daily Mail. 

Sin duda Perry atraviesa por un gran momento personal y profesional, pues la noche del martes fue reconocida en una gala organizada por la UNICEF (Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas).

Y de manos de Hillary Clinton recibió la intérprete el Premio Humanitario Audrey Hepburn de UNICEF.

La ex candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos le dedicó elogios a Perry, a quien considera una verdadera amiga. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA